Accidentes laborales

Estás aquí:
Si considera que es víctima de un accidente en su puesto de trabajo, le ayudaremos a conseguir la indemnización que corresponda. 

Evaluaremos el caso para tener toda la información incluyendo los detalles del accidente, las lesiones sufridas, los testigos, los informes médicos y la documentación relacionada con la empresa y las condiciones laborales.  Además realizaremos una investigación exhaustiva con tal de determinar las causas y las responsabilidades del accidente. 

 

Asesoría legal para incidentes laborales

Un accidente de trabajo se define como cualquier lesión física que se produce como resultado de su trabajo, o debido a ello, que realiza para alguien más.

Ofrecemos asesoría legal para todas las categorías de incidentes laborales, incluyendo accidentes en el trayecto al trabajo, accidentes durante traslados a sitios de trabajo no habituales, actos de salvamento, enfermedades ocupacionales, agravamiento de enfermedades preexistentes por un accidente laboral, imprudencias no temerarias del trabajador, entre otros.

Si se demuestra que su lesión es el resultado de un accidente laboral, haremos todo lo posible para garantizar que reciba la compensación que le corresponde. 

¿Deseas obtener asesoramiento legal personalizado?